Más de 200 empresas y startups confían en nosotros

Nuestros servicios

Página web 100% personalizada

Página web 100% personalizada

Cada cliente tiene sus propias necesidades e inquietudes, por lo tanto todos los proyectos que desarrollamos son completamente hechos a medida. Captamos la idea del cliente y la desarrollamos en el proyecto web, tanto por la parte visual de diseño como funcional.

Soluciones Orientadas a Empresas

Soluciones Orientadas a Empresas

Nuestro un equipo de desarrolladores, creativos y expertos están listos para brindarte las últimas soluciones web que necesitas. Te asesoramos en todo momento para que puedas estar completamente conectado con tu proyecto y para que puedas sacar el máximo rendimiento de tu inversión.

Desarrollo de tiendas online

Desarrollo de tiendas online

Las páginas web que hemos desarrollado ya venden por todo el mundo. Ofrecemos a nuestros clientes nuestros conocimientos y servicios que permiten hacer realidad la venta online: pagos seguros, logística, seguimiento de pedidos, políticas legales, calculadora de envíos, etc.

Velocidad y optimización

Velocidad y optimización

¿Quién puede aguantar una web lenta? Nuestras webs están optimizadas para ir a la mayor velocidad posible. Brindar una buena experiencia a los usuarios que llegan a nosotros a través de Google nos ayuda a estar en las primeras posiciones. La navegabilidad y el SEO estarán al día con nuestras webs.

Mantenimiento web

Mantenimiento web

Una vez terminas tu proyecto quizá quieras ir actualizando contenido, realizar campañas, promocionar ofertas… Podrás hacerlo tú mismo o bien, si ves que no llegas, podrás contratar nuestro servicio de mantenimiento para poner todo al día. Es importante no dejarlo de lado, pasar por el mecánico regularmente es necesario nos guste o no.

Seguridad

Seguridad

La ciberseguridad se ha convertido en un punto esencial al crear una aplicación web. Nos comprometemos a mantener seguros todos tus datos y los de tus clientes. Implementamos medidas para detectar y bloquear amenazas, bots y spam. Además, al contratar nuestro servicio de alojamiento, te proporcionamos una copia de seguridad diaria para que duermas tranquilo.

Nuestro portfolio de proyectos

SevenSunsets BCN

Desarrollamos un e-commerce para esta marca de bañadores de Barcelona con la premisa de ser lo más fiel posible a su estilo auténtico y original, demostrando su alto valor de marca e imagen. Una tienda online personalizada al 100% al gusto del cliente. Cada detalle ha sido desarrollado a medida con nuestras técnicas de programación y diseño. 

Atlètic Terrassa HC

Hemos diseñado y desarrollado de la página web del reconocido club deportivo Atlètic Terrassa HC. Una web con la que el club se siente identificada por sus característicos detalles y colores del club. La pagina web tiene la intención de mostrar la mejor cara del club contando su historia, logros, exponiendo sus instalaciones y servicios. 

NEXT Terrassa

Este reconocido Centro de Fisioterapia en Terrassa decidió dar una vuelta 360 grados con su página web, mejorandola estructuralmente y esteticamente. Su enfoque en la mejora de carga de velocidad y SEO les hace posicionar los primeros en la ciudad de Terrassa, captando diariamente nuevos clientes. 

Cruzado Anterior

No hay nada mejor que trabajar los nichos, y es la apuesta que ha hecho NEXT Terrassa para su curso especializado en el Ligamento de Cruzado Anterior, es así como crearon Cruzado Anterior®. Se trata de una web enfocada a la captación de leads donde exponemos el contenido de los cursos disponibles de forma clara y estética para una mayor conversión. 

CONTACTAR AHORA

Nuestro proceso para desarrollar tu proyecto

01

Evaluación de la situación

Comprensión de tus necesidades y metas: Analizamos tus requerimientos y establecemos objetivos para adaptar el proyecto según tus necesidades.

02

Diseño personalizado

Creamos un diseño web exclusivo, responsive y adaptado a tus necesidades para representar de forma efectiva tu marca.

03

Desarrollo

Construimos tu sitio web con tecnología de última generación y aseguramos su rendimiento óptimo a través de la programación web.

04

Lanzamiento y seguimiento

Publicamos tu sitio web y ofrecemos el apoyo necesario para garantizar su continuo y correcto funcionamiento con garantias.

¿Por qué contratar a Responsive como desarrollador?

Desarrolladores web
experimentados
Flexibilidad de trabajo
y atención
Desarrollo rentable
y efectivo
Trato transparente
y sin letra pequeña
Especializados en las
tecnologías punteras
Comunicación fluída
y constante
Servicio integral
de soluciones web
Formación constante de
las ultimas novedades

Preguntas frecuentes

El precio de una web profesional varía significativamente según la complejidad y características específicas que requiera el proyecto, por lo tanto no hay precios definidos. En general, los precios pueden oscilar desde unos cientos de euros hasta miles, dependiendo del alcance del trabajo, el diseño, las funcionalidades y el mantenimiento posterior. Es esencial analizar las necesidades individuales para proporcionar un presupuesto preciso.

Todo dependerá de la magnitud del proyecto, la cantidad de contenido a desarrollar, en que punto se encuentre el proyecto y la idea en general, si la página web es multi-lenguaje… De media, nosotros tardamos en entregar proyectos entre 2-4 semanas y entre 1 y 3 meses en proyectos más extensos.

El diseño web representa toda la parte visual, estructura e interfaz de la página web. Tiene en cuenta las 3 versiones de la web que varían según el tamaño de las pantallas: teléfono, tablet y ordenador.

Ejecutar un buen diseño web es crucial para que la web de la información que queremos al cliente, de forma clara y entendedora. En resumen, sirve para organizar la información de manera atractiva y funcional, facilitando la navegación de los usuarios y mejorando la experiencia del usuario, además de reflejar la identidad de una marca o negocio.

Y a nosotros, esto se nos da genial ;)

Nuestros años de experiencia nos han permitido trabajar en prácticamente en todos los sectores, por lo tanto ya hemos hecho proyectos para todo tipo de empresas y todo tipo de webs. Los principales tipos de páginas web que trabajamos son:

  • Tiendas online
  • Páginas web corporativas
  • Portfolios
  • One-page
  • Landing pages
  • Aplicaciones web personalizadas

Nos adaptamos principalmente a la imagen corporativa y branding que quiere mantener el cliente. También asesoramos según la propuesta del cliente, hacemos una valoración conjunta y empezamos a trabajar.

Nuestro CMS favorito es sin duda WordPress, porque nos permite ofrecer a nuestros clientes precios más económicos para sus proyectos web. Confiamos plenamente en WordPress ya que es actualmente el gestor de contenidos más popular del mundo, por su fácil personalización, seguridad y porque además es gratuito!

Dejando de lado WordPress, trabajamos también con Magento, PrestaShop, Shopify… Además de tener extensa experiencia con otros frameworks y librerías que nos permiten realizar sitios webs desde 0: Symfony, Laravel, React, Tailwind…

La diferencia de precio es mayor a un proyecto WordPress pero dependiendo de tus necesidades quizá es lo que necesites. Preguntanos y daremos respuesta a las dudas que te surjan al respecto.

Somos programadores y por lo tanto desarrollamos software personalizado para nuestros clientes, no solo hacemos paginas web. Si quieres ir más allá de un proyecto web también podemos ejecutarlo sin ningún tipo  de problema. En la programación no hay limites. ¡Pregúntanos!

Las tiendas online que hemos preparado para nuestros clientes son seguras, personalizadas y captan la atención de los clientes. Su diseño limpio y la facilidad de navegación permite a los compradores una experiencia excelente, que da como resultado a una mayor tasa de conversión (compras). Puedes ver más en nuestros Casos de éxito.

Si no estás seguro de cómo montar tu negocio para vender online no te preocupes. Damos solución a todo lo que conlleva: logística, embalaje, control de pedidos, seguimiento de paquetes, impuestos, devoluciones, políticas legales, pagos seguros online…

Aunque ofrecemos y te recomendamos que alojes tu página web con nosotros, queremos que tengas la libertad absoluta para alojar tu página web donde quieras.

+