Una vez tienes el dominio de tu página web necesitas un hosting para alojar los datos de tu web y poder publicarlos en Internet. En Responsive disponemos de varios planes hosting para tí, pero el que más te recomendamos es nuestro servidor virtual propio para alojar tu página web, administrado al 100% por nosotros. Estos servidores cloud aseguran una mayor velocidad de carga de tu página web y seguridad. ¿Quieres saber más?
Dominios y Hosting
Gestionamos el hosting y el dominio de tu web
Principales ventajas de contratar un servidor virtual.
Administrado por nosotros
Contamos con el equipo profesional de sistemas que administra tu servidor de forma integral. Déjanos trabajar por ti, así podrás olvidarte de esta complicada administración.
Copias de seguridad diarias
Cada día se guardará una copia de tu página web en nuestros servidores y, si pierdes información o datos de tu sitio web los podremos recuperar con una restauración completa de tu web.
Alta velocidad
No recomendamos para nada tener tu página web en servidores compartidos. El servidor cloud que ofrecemos tiene un rendimiento constante y sin caídas inesperadas de la web.
Panel de control
En caso de que desees hacerlo tú mismo, a través del panel de control, muy fácil de usar, podrás instalar apps, crear y gestionar cuentas de correo, crear usuarios de acceso FTP... tú decides.
Ni permanencia ni letra pequeña
Queremos estar contigo, y que te sientas cómodo. En Reponsive no ofrecemos ningún tipo de permanencia. Podrás dar de baja tus servicios en cualquier momento.
CMS Autoinstalables
Instala con un solo clic el CMS que prefieras (WordPress, PrestaShop, Joomla, etc), como pedro por su casa.
Máxima velocidad
¿Estás seguro que tu web es lenta por su diseño? Quizá no te has planteado primero cambiar tu servicio hosting para notar una mejora.
La velocidad de tu página web depende mucho de donde esté alojada, además mejora tu posicionamiento SEO, baja tu porcentaje de rebote y mejora tu puntuación en Google Page Speed Insights.
Nos encargamos de migrar tu web a nuestro servidor
Migrar una página web en otro servidor puede ser una tarea complicada, además que puede acabar en desastre desconfigurado completamente tu web.
Trasladamos tu web a nuestro servidor virtual para que puedas notar la gran diferencia de estar en un mal hosting o un servidor compartido.