Dominio, Hosting y Email
Alojamos tu página web en nuestro servidor privado de alta velocidad para que tu web funcione en todo momento. Gestionamos también tu dominio y configuramos tu propio email de empresa.
Alojamos tu página web en nuestro servidor privado de alta velocidad para que tu web funcione en todo momento. Gestionamos también tu dominio y configuramos tu propio email de empresa.
Estas son algunas de las ventajas que obtienes al alojar tu web en nuestro servidor privado con IP dedicada. Conseguirás mayor seguridad, velocidad y reputación para tu web.
Cargar más rápido el contenido con nuestros servidores cloud, clave para el posicionamiento SEO.
La IP de nuestro servidor cloud es dedicada, ofrece mayor seguridad y reputación a los buscadores.
Herramienta de entorno de pruebas (staging) y la integración Git y WP-CLI.
Mejor rendimiento, mayor confiabilidad, ahorro de costes y resiliencia contra ataques cibernéticos.
Hacemos copias de seguridad de tu web cada día, y las guardamos durante 7 días.
La seguridad de tu web garantizada con el certificado SSL, vital para proteger la información de tus clientes.
Un email corporativo puede ser útil para mejorar la imagen profesional de una empresa y para facilitar la comunicación y la colaboración en el ámbito laboral.
Además, ofrece mayores prestaciones y configuraciones que un email convencional sin dominio propio. Consúltanos para saber más, todo son ventajas.
Apostamos por la mejor tecnología del mercado. Mantenemos actualizado nuestros servidores para que puedan garantizarte un servicio de alojamiento de calidad superior.
Nuestros servidores están al orden del día y disponen de las versiones más rápidas y seguras de PHP para tu web.
Este software acelera notablemente el servidor drásticamente trabajando directamente el cache.
Habilita en nuestro servidor la configuración adecuada con GZIP para bajar el ancho de banda y acelerar tu web.
Tener alojada tu página web en un buen servidor es muy importante para la velocidad de carga. No te aconsejamos tener tu web en servidores exageradamente económicos, son alojamientos compartidos con centenares de webs que ralentizan drásticamente tu web. Si tu web es lenta posicionaras peor.
Un hosting cloud dispone de una dirección IP exclusiva que no es compartida con otras webs ajenas. Esta puede proporcionar un mejor rendimiento para tu sitio web.
Si tu web está alojada compartiendo una dirección IP con otros sitios, puede haber una carga adicional en el servidor y esto puede afectar directamente al rendimiento.
En Responsive disponemos de nuestro servidor cloud privado de alta velocidad, especial para nuestros clientes. Tu sitio tendrá acceso exclusivo a todos los recursos del servidor y, por lo tanto, tendrá un rendimiento más rápido.
Consúltanos y te aconsejaremos para usar lo que más te convenga.
Por supuesto, puedes configurar tu email como desees en cualquier aplicación o dispositivo.
Ofrecemos varias opciones de configuración de email para que puedas gestionar tu correo corporativo desde tu lugar favorito. Principalmente nuestros clientes nos piden las siguientes opciones:
Un hosting compartido es un tipo de hosting en el que varias webs comparten el mismo servidor y sus recursos. Esto significa que cada web tiene una porción del espacio en disco y de la memoria en ese servidor. El hosting compartido es generalmente más barato que otros tipos de hosting, pero poco adecuado si quieres aprovechar al máximo los recursos que te ofrece un hosting en la nube.
Por otro lado, en un hosting cloud, tu web está alojada en una red de servidores en lugar de en un servidor físico único. Esto significa que tu sitio se distribuye entre varios servidores y puede utilizar los recursos de cualquiera de ellos para satisfacer las necesidades de tráfico.
Además, el hosting en la nube es escalable, lo que significa que puedes aumentar o disminuir la cantidad de recursos que utilizas según tus necesidades. También es generalmente más resistente a los fallos, y tu web seguirá funcionando si uno de los servidores deja de funcionar.
Nosotros te recomendamos el hosting cloud que gestionamos nosotros mismos, más rápido, seguro y con IP dedicada. Es más resistente a los fallos y es adecuado para aguantar mucho más tráfico, especialmente el de tiendas online.
Una IP dedicada puede proporcionar mayor seguridad para tu sitio web. Si tu sitio comparte una dirección IP con otros sitios y uno de ellos es hackeado o sufre un ataque de spam, esto puede afectar la reputación de tu sitio y dificultar que tus visitantes accedan a él. Con una IP dedicada, tu sitio no estará vinculado a ningún otro sitio y, por lo tanto, no correrá este riesgo.
Si, tenemos planes de alojamiento que incluyen mantenimiento web, consúltalo aqui.
En caso de que no quieras un mantenimiento también puedes contratar alojamiento con nosotros. Esta opción es para empresas que tengan sus propios gestores web sin que necesiten nuestro apoyo.
Nosotros nos encargaremos de la parte técnica, manteniendo el alojamiento activo y en funcionamiento. Te incluye lo siguiente:
Estará en tus manos la gestión de toda la web, cambios de textos, títulos, imágenes, gestión de inventario, restauraciones de copias de seguridad, enlazado, creación de menús y pestañas, configuración de emails, actualizaciones, gestión PHP…
No recomendado si no tienes experiencia en gestionar un CMS WordPress o no tienes previsto formarte para usarlo tu mismo. En ese caso de recomendamos contratar uno de nuestros planes de mantenimiento web.