Dominio, Hosting y Email

Alojamos tu página web en nuestro servidor privado de alta velocidad para que tu web funcione en todo momento. Gestionamos también tu dominio y configuramos tu propio email de empresa.

hosting y dominio

Características de nuestro alojamiento web privado de alta velocidad

Aloja tu web en nuestro servidor privado con IP dedicada. Conseguirás mayor seguridad, velocidad y reputación para tu web.

Caché dinámico

Caché dinámico

Cargar más rápido el contenido con nuestros servidores cloud, clave para el posicionamiento SEO.

IP dedicada

IP dedicada

La IP de nuestro servidor cloud es dedicada, ofrece mayor seguridad y reputación a los buscadores.

Staging, Git y WP-CLI

Staging, Git y WP-CLI

Herramienta de entorno de pruebas (staging) y la integración Git y WP-CLI.

CDN gratis

CDN gratis

Mejor rendimiento, mayor confiabilidad, ahorro de costes y resiliencia contra ataques cibernéticos.

Backups Diarios

Backups Diarios

Hacemos copias de seguridad de tu web cada día, y las guardamos durante 7 días.

Certificado SSL

Certificado SSL

La seguridad de tu web garantizada con el certificado SSL, vital para proteger la información de tus clientes.

Usa un email de empresa para demostrar profesionalidad

Un email corporativo puede ser útil para mejorar la imagen profesional de una empresa y para facilitar la comunicación y la colaboración en el ámbito laboral.

Además, ofrece mayores prestaciones y configuraciones que un email convencional sin dominio propio. Consúltanos para saber más, todo son ventajas.

correo de empresa personalizado

Las tecnologías de nuestro hosting

Apostamos por la mejor tecnología del mercado. Mantenemos actualizado nuestros servidores para que puedan garantizarte un servicio de alojamiento de calidad superior.

Última versión PHP

Nuestros servidores están al orden del día y disponen de las versiones más rápidas y seguras de PHP para tu web.

Tecnología NGINX

Este software acelera notablemente el servidor drásticamente trabajando directamente el cache.

Compresión GZIP

Habilita en nuestro servidor la configuración adecuada con GZIP para bajar el ancho de banda y acelerar tu web.

Preguntas frecuentes

Tener alojada tu página web en un buen servidor es muy importante para la velocidad de carga. No te aconsejamos tener tu web en servidores exageradamente económicos, son alojamientos compartidos con centenares de webs que ralentizan drásticamente tu web. Si tu web es lenta posicionaras peor.

Un hosting cloud dispone de una dirección IP exclusiva que no es compartida con otras webs ajenas. Esta puede proporcionar un mejor rendimiento para tu sitio web.

Si tu web está alojada compartiendo una dirección IP con otros sitios, puede haber una carga adicional en el servidor y esto puede afectar directamente al rendimiento.

En Responsive disponemos de nuestro servidor cloud privado de alta velocidad, especial para nuestros clientes. Tu sitio tendrá acceso exclusivo a todos los recursos del servidor y, por lo tanto, tendrá un rendimiento más rápido.

Consúltanos y te aconsejaremos para usar lo que más te convenga.

Por supuesto, puedes configurar tu email como desees en cualquier aplicación o dispositivo.

Ofrecemos varias opciones de configuración de email para que puedas gestionar tu correo corporativo desde tu lugar favorito. Principalmente nuestros clientes nos piden las siguientes opciones:

  • Gmail
  • Hotmail
  • Outlook
  • Yahoo
  • iPhone o Android

Un hosting compartido es un tipo de hosting en el que varias webs comparten el mismo servidor y sus recursos. Esto significa que cada web tiene una porción del espacio en disco y de la memoria en ese servidor. El hosting compartido es generalmente más barato que otros tipos de hosting, pero poco adecuado si quieres aprovechar al máximo los recursos que te ofrece un hosting en la nube.

Por otro lado, en un hosting cloud, tu web está alojada en una red de servidores en lugar de en un servidor físico único. Esto significa que tu sitio se distribuye entre varios servidores y puede utilizar los recursos de cualquiera de ellos para satisfacer las necesidades de tráfico.

Además, el hosting en la nube es escalable, lo que significa que puedes aumentar o disminuir la cantidad de recursos que utilizas según tus necesidades. También es generalmente más resistente a los fallos, y tu web seguirá funcionando si uno de los servidores deja de funcionar.

Nosotros te recomendamos el hosting cloud que gestionamos nosotros mismos, más rápido, seguro y con IP dedicada. Es más resistente a los fallos y es adecuado para aguantar mucho más tráfico, especialmente el de tiendas online.

Una IP dedicada puede proporcionar mayor seguridad para tu sitio web. Si tu sitio comparte una dirección IP con otros sitios y uno de ellos es hackeado o sufre un ataque de spam, esto puede afectar la reputación de tu sitio y dificultar que tus visitantes accedan a él. Con una IP dedicada, tu sitio no estará vinculado a ningún otro sitio y, por lo tanto, no correrá este riesgo.

Si, tenemos planes de alojamiento que incluyen mantenimiento web, consúltalo aqui.

En caso de que no quieras un mantenimiento también puedes contratar alojamiento con nosotros. Esta opción es para empresas que tengan sus propios gestores web sin que necesiten nuestro apoyo.

Nosotros nos encargaremos de la parte técnica, manteniendo el alojamiento activo y en funcionamiento. Te incluye lo siguiente:

  • Certificado SSL gratuito. Lleva la seguridad al siguiente nivel con tus visitantes y mejora el SEO.
  • Acelerador de página y servidor. Tu web volará con esta combinación, todo optimizado para triunfar.
  • Resolución de dudas básicas de questiones web. Te guiamos en dudas sencillas que puedas tener, por email o llamada.
  • Panel de control de alojamiento propio para gestionar tus copias de seguridad, versiones PHP, configuraciones de Email…

Estará en tus manos la gestión de toda la web, cambios de textos, títulos, imágenes, gestión de inventario, restauraciones de copias de seguridad, enlazado, creación de menús y pestañas, configuración de emails, actualizaciones, gestión PHP…

No recomendado si no tienes experiencia en gestionar un CMS WordPress o no tienes previsto formarte para usarlo tu mismo. En ese caso de recomendamos contratar uno de nuestros planes de mantenimiento web.

Estaremos encantados de trabajar contigo

Nuestra agencia de ofrecerá un servicio de calidad superior. Tenemos muchas ganas de estar involucrados al 100% en tu proyecto, como si fuera nuestro. ¡Bienvenido!

Enviar mensaje
+