Desarrollo de Tiendas Online

Programamos páginas web para que la venta online de tus productos funcione de forma automatica.
Integramos de forma personalizada todo un sistema para que puedas vender tus productos por internet en muy poco tiempo.

Empieza a vender por todo el mundo.

gestion de tiendas online
Seguridad y confianza

Seguridad y confianza

Nuestras webs protegen los datos bancarios de tus clientes y transmiten confianza para que realicen un pago online la web.

Ofertas y cupones

Ofertas y cupones

Haz que tu web sea dinámica. Ofrece ofertas y descuentos constantemente para subir tu tasa de conversión.

Compra fluida

Compra fluida

La sensación de fluidez en tiendas online que hemos desarrollado nosotros es increíble, una interacción fluida es primordial para asegurar la venta.

Velocidad de carga

Velocidad de carga

Es muy importante que los eCommerce sean súper rápidos. Nosotros los optimizamos para que así sea.

Fotos de alta calidad

Fotos de alta calidad

Nuestro fotógrafo, especialista en imágenes para tiendas online, sacará las mejores versiones de tu producto para tu web.

Seguimiento de pedidos

Seguimiento de pedidos

Nuestras tiendas están automatizadas para mandar por email un código de seguimiento de envío a tus clientes.

¿Qué tipo de servicio ofrecemos?

Creamos soluciones web para empresas de cualquier tamaño y modelo de negocio, con el fin de ayudarles a llegar a su público objetivo y aumentar sus ingresos.

El desarrollo de una tienda online abarca el diseño, la construcción y el lanzamiento de la web. Incluye la creación tanto del frontend de la solución, como páginas de productos, un carrito de la compra, formularios de pago y páginas de soporte, así como de su infraestructura de backend. Un servicio completo de 360º grados.

Integración con módulos de envío y logística

Para hacer envíos necesitas tener sincronizada tu web con un modulo de compañía con la que hagas los envíos nacionales e internacionales: Correos, MRW, FedEx…

Esto te permitirá gestionar los envíos directamente desde un mismo sitio: imprimir etiquetas, tramitar devoluciones, calcular envío por volumen, pago de aduanas, códigos de seguimiento…

Consúltanos y te ayudaremos a elegir lo que más te conviene.

Página web autogestionable

Integraciones clave para la tienda online

Integramos soluciones con nuestras herramientas para crear una infraestructura unificada y permitir una visibilidad y un control absoluto de los datos y los procesos.

Pasarelas de pago

La integración con pasarelas de pago de confianza garantizará un procesamiento seguro y fluido de las transacciones, una mayor oferta y comodidad para los clientes. Podemos conectar tu tienda a las pasarelas que prefieren tus clientes y la moneda que utiliza tu mercado objetivo.

Programa de contabilidad

Podemos sincronizar tu tienda web con herramientas de contabilidad para estas tareas sean más sencillas y precisas. Se puede hacer un seguimiento y calculo de los impuestos sobre las ventas, aceptar pagos en varias divisas, obtener informes financieros y automatizar la facturación y los pagos.

Software / Modulo de envíos

Podemos controlar totalmente tus envíos integrando un sistema de gestión de pedidos con la solución logística de tu transportista favorito. Como resultado, podras enviar tus pedidos más rápidamente, seguimiento de paquetes, notificación a los clientes del estado del envío y automatización del proceso de devolución.

Soluciones de atención al cliente

Con las herramientas de atención al cliente conectadas a su sitio de comercio electrónico, puede configurar un sistema de tickets, centralizar las solicitudes de varios canales, etiquetar las reclamaciones según sus flujos de trabajo, crear bases de conocimientos y dar respuestas rápidas a los clientes a través de chats en directo. Nuestros expertos también pueden añadir funciones de autoservicio a su tienda para que los usuarios puedan resolver sus problemas de forma independiente.

Herramientas de marketing automáticas

Podemos equipar su tienda web con herramientas de automatización del marketing para ampliar sus actividades de marketing mediante publicidad programática, segmentación de clientes por comportamiento, campañas de correo electrónico, programas de fidelización y comunicación multicanal. También podemos ayudar a mejorar sus capacidades de ventas mediante la automatización de la gestión de datos de clientes, la programación, la priorización de clientes potenciales y la elaboración de informes completos.

¿Tienes dudas?

Te estarás preguntado... "quizá no necesito todo esto. ¿Por dónde empiezo? ¿Seré capaz?"

¡Consúltanos! Queremos que ganes seguridad y te sientas cómodo con tu proyecto y sientas el control.

Nos encanta dar soluciones eficaces a nuestros clientes. Pregunta sin ningún tipo de compromiso... aprovecha!

Hacer consulta

CMS que recomendamos para vender online

Los siguientes gestores de contenido dan solución a todas tus inquietudes para vender tus productos por internet: pagos seguros, envíos, devoluciones, emails informativos, seguimiento, analítica de rendimiento, facturación…

WooCommerce

Junto a WordPress, WooCommerce es una potente y popular opción para vender productos en internet.

Shopify

Su servicio premium es increíblemente bueno, y es que Shopify es un CMS enfocado sólo a vender.

PrestaShop

Recomendamos PrestaShop por ser un CMS económico de desarrollar y facilidad en cuanto a personalización.

Preguntas frecuentes

Podemos ayudarte a buscar la mejor opción de envíos. Como agencia ecommerce disponemos de ofertas especiales para nuestros clientes de la que puedes sacar mayores beneficios que acudir tu directamente. ¡Consúltanos!

Es extremadamente fácil! Si lo necesitas, en tus primeros envíos podemos ayudar-te a hacer la gestión, además si crees que es algo que te puede costar te mandaremos videotutoriales de como hacer todo el proceso de envío correctamente.

Si. El stock se controla dentro del sistema de la web, tu sólo tienes que ir actualizandolo cuando repongas o hagas ventas físicas.

Para empezar debes tener un certificado SSL, incluido en nuestro servicio de alojamiento. Una vez asegures los datos de tus clientes con este certificado, puedes optar por varias opciones de pago:
Pagos con tarjeta con el TPV Virtual de tu banco (Bizum, Banc Sabadell, BBVA, Santander, La Caixa…), Stripe, PayPal, Transferencia bancaria entre otras.

Estaremos encantados de trabajar contigo

Nuestra agencia de ofrecerá un servicio de calidad superior. Tenemos muchas ganas de estar involucrados al 100% en tu proyecto, como si fuera nuestro. ¡Bienvenido!

Enviar mensaje
+