Posicionamiento SEM

Ofrecemos servicios de SEM (Search Engine Marketing) a empresas de todos los tamaños. Nos especializamos en mejorar la visibilidad y el tráfico de los sitios web de nuestros clientes en los motores de búsqueda a través del uso de herramientas publicitarias como Google AdWords.

posicionamiento sem en Terrassa

¡Destaca en Google!

Responsive tiene como objetivo hacer que páginas web específicas sean detectables por los motores de búsqueda. A través de anuncios, puedes dirigirte de manera específica a tu público objetivo deseado. El servicio más conocido para la publicidad en motores de búsqueda es Google Ads.

Responsive | Agencia de Diseño Web en Terrassa

www.responsive.cat

Opiniones: 5 - 5 reseñas

Optimiza tu sitio web para Google. Ponte en contacto con nosotros hoy.

Puntos clave para el posicionamiento

Te compartimos algunos puntos imprescindibles para tener en cuenta antes y durante una campaña SEM.

Palabras clave

Palabras clave

Es importante elegir las palabras clave adecuadas para su campaña de SEM, ya que esto determinará quién verá sus anuncios y cuándo.

Anuncios atractivos

Anuncios atractivos

Es esencial que tus anuncios sean atractivos y fácilmente visibles en los resultados de búsqueda.

Sitio web

Sitio web

Asegúrate de que tu sitio web esté optimizado para la conversión y ofrezca una experiencia de usuario agradable.

Relevancia y pertinencia

Relevancia y pertinencia

Es importante que los anuncios y el sitio web sean relevantes y pertinentes para tu público objetivo.

Gestión de la campaña

Gestión de la campaña

Monitoreamos y optimizamos tu campaña para asegurarnos de que está obteniendo el mayor rendimiento.

Velocidad de carga

Velocidad de carga

Tu web debe cargar rápido: optimiza imágenes, difiere la descarga de scripts...

Empieza hoy tu campaña

Nuestro equipo de expertos en SEM tiene años de experiencia en la industria y está constantemente actualizado en las últimas tendencias y técnicas para maximizar el rendimiento de nuestras campañas publicitarias. Nos enfocamos en brindar resultados concretos a nuestros clientes y en ayudarles a alcanzar sus objetivos de negocio a través de la publicidad en línea.

Posicionamiento orgánico

Herramientas que usamos para el keyword research

Preparamos nuestras campañas SEM con las mejores herramientas, las más utilizadas por agencias de marketing digital como la nuestra. Decisivas para optimizar los resultados y posicionarse cuanto antes.

google analytics

Nos permite saber el comportamiento de los visitantes de la web y que contenido funciona mejor.

Google Search Console

Esencial saber las páginas indexadas y en que posición. Nos indica también las páginas con errores.

Ahrefs / Semrush

Indispensables para hacer los estudios de clave extensos. A partir de su información se crea todo.

Preguntas frecuentes

El SEM (Marketing en Motores de Búsqueda) es una técnica de publicidad en línea que se utiliza para promocionar un sitio web en los resultados de búsqueda de motores de búsqueda como Google. Los anuncios de SEM aparecen en la parte superior o a un lado de los resultados de búsqueda orgánicos y se distinguen por la etiqueta «anuncio» o «anuncios patrocinados».

El objetivo del SEM es llevar tráfico cualificado a un sitio web y aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda. Los anunciantes pagan por cada clic (CPC) en sus anuncios, y el precio de cada clic se determina en una subasta en línea.

Para llevar a cabo una campaña de SEM, los anunciantes deben establecer palabras clave relevantes para su negocio y crear anuncios publicitarios. Luego, deben establecer un presupuesto y una estrategia de puja para controlar cuánto pagan por cada clic en sus anuncios.

La velocidad a la que se obtienen resultados de una campaña de SEM puede variar dependiendo de una serie de factores, incluyendo la industria, el tamaño del mercado, la calidad y la relevancia del sitio web, la competencia, el presupuesto de la campaña y la estrategia de puja utilizada.

En general, es posible comenzar a ver resultados de una campaña de SEM en cuestión de días o incluso horas después de activarla. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los resultados a largo plazo pueden llevar más tiempo y requerir una optimización continua para mejorar el rendimiento de la campaña.

Además, es importante tener una estrategia de contenido y SEO sólidas para complementar su campaña de SEM y mejorar el rendimiento a largo plazo de su sitio web en los motores de búsqueda.

El costo de crear una campaña de SEM puede variar ampliamente dependiendo de factores como el tamaño del mercado, la industria, la competencia, el presupuesto y la estrategia de puja utilizada. Cuentanos tu proyecto y te recomendaremos el mejor camino para cumplir tus objetivos.

Estaremos encantados de trabajar contigo

Contactar ahora