Posicionamiento SEM: anúnciate en Google.

¿Aparecer el primero en las búsquedas de Google? Si buscas resultados inmediatos esta es tu solución.

Las campañas publicitarias de Google ejecutadas por Responsive pueden ayudar a que tu negocio crezca a través de un enfoque de datos y conversión. Creamos campañas dirigidas de búsqueda, display, shopping y video que generan un gran retorno de inversión y disparan el crecimiento de tu negocio. Como  profesionales en PPC desarrollaremos estrategias personalizadas hechas solo para tu negocio.

Basamos nuestras campañas en los datos que recibimos

Trabajando los datos que recibimos de nuestros clientes y competencia podemos impulsar el crecimiento empresarial. En Responsive, invertimos nuestros mejores recursos para investigar, analizar, evaluar y crear una base sólida sobre la cual los anuncios de Google puedan crecer. Desde comprender cómo les está yendo a tus competidores hasta elegir las palabras clave correctas que ellos puedan descuidar, movemos mar y tierra para generar el mejor ROI en cada campaña que se invierta.

  • Analizamos y comprendemos competencia
  • Elegimos las palabras clave con el mayor potencial
  • Controlamos el ROI administrando correctamente los gastos donde toca
google adversiting

Nuestro proceso

Optimización de la página de destino

Publicitarte en Google llevará personas a tu sitio web, pero ¿y si no generan una conversión? Aquí es donde entramos nosotros y las landing page listas para conseguir la. Crearemos sin que falte ningún detalle una página de destino atractiva y que obligue al usuario a convertir. Desde los títulos hasta la combinación de colores y las imágenes, probaremos  meticulosamente cada elemento hasta que encontremos la combinación ganadora que genere los mejores resultados.

Optimización de campañas y mantenimiento

En este entorno de marketing acelerado, la constante mejora mediante la optimización es la única forma de sobrevivir. Con base en el análisis y los informes de las campañas, eliminamos continuamente las palabras clave y los anuncios de rendimiento más bajo. Hacemos reemplazos constantes con palabras clave y anuncios nuevos, que puedan resultar ser más efectivos para descubrir oportunidades sin explotar para el crecimiento del negocio. Como agencia de PPC, nuestra mentalidad está fijada en la mejora constante para asegurar el éxito.

Seguimiento e informes de campañas

El trabajo no termina con la configuración de la campaña. Como expertos en Google Ads continuamos monitoreando cada pequeño detalle de la campaña para desglosar todos los elementos, como CTR, conversiones y ROI. ¿Lo que se ha hecho? ¿Qué necesita ser cambiado? ¿Hemos intentado ganar clientes por este lado? Estaremos continuamente en contacto contigo para responder a todas estas preguntas, revisar nuestros esfuerzos y ver el progreso de tu negocio y campañas de inversión de anuncios.

  • Seguimiento detallado de campañas.
  • Intensa evaluación y valoración.
  • Planes de crecimiento y mejora para el futuro.

¿Porqué hacer SEM?

Aumento de visitas en tu web
El ROI puede ser muy alto
Mejora del CTR 
Mayor numero de ventas
Visibilidad en primeras posiciones
Resultados inmediatos