Diseño Web Responsive

Diseñamos páginas web pensadas en ser responsive

Uno de nuestros principales objetivos al crear o convertir un sitio web es hacerlo lo más responsive posible. Los sitios web con una excelente capacidad de adaptación a móviles tienden a tener clasificaciones SEO locales y nacionales más altas porque son más fáciles de rastrear e indexar para los motores de búsqueda. ¿Nos ponemos en marcha? Contáctanos.

La importancia de una página web adaptable a múltiples dispositivos

El diseño web responsive tiene como objetivo hacer que los sitios web fluyan bien para facilitar el uso y los incentivos de ventas, se carguen rápidamente y ofrezcan información y servicios de pago/inventario seguros y precisos.

Con Responsive Web Solutions, podemos convertir tu página web actual cambiando elementos clave para mejorar la capacidad responsive o crear una web completamente nueva.

pagina web wordpress responsive
diseño mobile first

Web responsive desde el inicio del diseño

Cuando Responsive Web Solutions diseña un sitio, lo diseña responsive desde el principio. Independientemente del presupuesto o de las necesidades comerciales individuales, ofrecemos servicios personalizados que mejorarán tus rankings, tráfico y autoridad de tu marca.

Diseño responsive listo para dispositivos móviles

Un sitio web optimizado para dispositivos móviles debe ser una parte clave de su estrategia de marketing digital. Tener un sitio optimizado para dispositivos móviles pon a tu negocio al alcance de las personas en sus teléfonos mientras se dirigen al trabajo, viajan o en casa en el sofá.

El diseño receptivo de WordPress adapta tu web a cualquier pantalla en la que se esté viendo, incluidos los sistemas iOS y Android, lo que le brinda la oportunidad de llegar a una mayor cantidad de personas.

pagina web adaptable
webs responsive

Todos los negocios deben tener una web ecommerce

No hay duda que la tendencia de compra por móviles se ha disparado los últimos años de forma exagerada. Los compradores online se han pasado a la compra a través de webs responsive, ya que desde su smartphone pueden comprar de forma incluso más rápida que desde escritorio.

Los avanzados dispositivos móviles te pueden guardar la tarjeta de crédito, son cada vez más rápidos y seguros y ofrecen la misma libertad que la de un portátil. Además con la llegada del 5G se van a acelerar aún más las compras a través del móvil de manera alarmante. Se podrá comprar online sin necesidad de estar en casa conectado a Wifi, desde cualquier lugar.

Ver proyectos

Todo el mundo tiene un móvil, los portátiles se están quedando obsoletos

Esta bien, si, quizá es un poco dramática la frase pero es una realidad que fuera del trabajo los móviles ya nos son útiles como para renunciar a los ordenadores de escritorio y portátiles.

El 96% de la población tiene un móvil, es decir, casi 40 millones de usuarios se conectan a Internet mediante su teléfono móvil a diario. Entonces, creemos que estos datos son más que suficientes para que consideres que tu web sea responsive y rápida para móviles y tablets.

ecommerce en moviles

Estos son los principales motivos por los cuales nos gusta trabajar con este software:

Ofrece contenido gratuito

Es el CMS más utilizado

Fácil de usar

Personalización sin límites

SEO configurable

Actualización y seguridad

Mantenimiento económico

Ahorro de tiempo y dinero