Diseño Web WordPress

Personalizamos a medida tu página web WordPress

Nuestra agencia confía y recomienda plenamente WordPress, es por ello que nos hemos especializado en el diseño web y desarrollo de este gran CMS. Esto nos permite trabajar desde zero con tu página web tal y como la quieres, además de permitirte controlarla por ti mismo una vez terminada. ¿Quieres saber más?

Las grandes posibilidades del CMS WordPress

Por si no lo sabías, WordPress es un CMS (Content Management System) y eso lo dice todo de él. Es un sistema gestor de contenido de tu página web que te permitirá administrar con mucha más facilidad tu web de lo que te puede ofrecer cualquer otro sistema.

pagina web wordpress en terrassa
pagina web con normativa legal GDPR

Fiabilidad y Seguridad

La seguridad en WordPress es muy importante, ya sea para proteger tu propia web o los datos de clientes que hayan compartido contigo información personal, cumpliendo así la normativa GDPR. Nosotros nos encargamos de mantener tu sitio web WordPress libre de virus y amenazas contra la privacidad.

Diseño responsive listo para dispositivos móviles

Un sitio web optimizado para dispositivos móviles debe ser una parte clave de su estrategia de marketing digital. Tener un sitio optimizado para dispositivos móviles pon a tu negocio al alcance de las personas en sus teléfonos mientras se dirigen al trabajo, viajan o en casa en el sofá.

El diseño web responsive de WordPress adapta tu web a cualquier pantalla en la que se esté viendo, incluidos los sistemas iOS y Android, lo que le brinda la oportunidad de llegar a una mayor cantidad de personas.

pagina web adaptable
diseño web en Terrassa

Nuestra experiencia con WordPress

Nuestro equipo de programadores y diseñadores web han desarrollado conocimientos de WordPress de tal forma que ha pasado a ser su especialización. Nos sentimos más que cómodos jugando en casa, sintiendo un control absoluto en cada proyecto web que hemos hecho prosperar.

Ver proyectos

Es autogestionable y fácil de usar

Una vez terminada la página web surgen muchas dudas por como a darle continuidad, realizar cambios, meterle contenido… No te preocupes, nosotros enseñaremos los básico para hacer funcionar la web por tí solo. ¿Por algo es tuya, no?

Aún así, si no te sientes comodo modificando cosas puedes contratar nuestro servicio de mantenimiento web, recomendable para los que no son muy amigos con la teconología.

pagina web autogestionable

Temas y Plugins con miles de opciones

La variedad de plugins y temas de WordPress que ofrece este CMS es casi infinito. Puedes encontrar temas completos o pre-construidos pensados expresamente por cada tipo de negocio.

Sin menor importancia también están los plugins, que dan un apoyo incondicional complementando tu página web para quererla como desees: web ecommerce para vender online, mejoras de velocidad, posicionamiento SEO, análisis de navegación y rendimiento, cambios estéticos, formularios…

plugins de wordpress
diseño web wordpress

Estos son los principales motivos por los cuales nos gusta trabajar con este software:

Ofrece contenido gratuito

Es el CMS más utilizado

Fácil de usar

Personalización sin límites

SEO configurable

Actualización y seguridad

Mantenimiento económico

Ahorro de tiempo y dinero