Dominios y Hosting

Gestionamos el hosting y el dominio de tu web

Una vez tienes el dominio de tu página web necesitas un hosting para alojar los datos de tu web y poder publicarlos en Internet. En Responsive disponemos de varios planes hosting para tí, pero el que más te recomendamos es nuestro servidor virtual propio para alojar tu página web, administrado al 100% por nosotros. Estos servidores cloud aseguran una mayor velocidad de carga de tu página web y seguridad. ¿Quieres saber más?

Principales ventajas de contratar un servidor virtual.

Administrado por nosotros

Contamos con el equipo profesional de sistemas que administra tu servidor de forma integral. Déjanos trabajar por ti, así podrás olvidarte de esta complicada administración.

Copias de seguridad diarias

Cada día se guardará una copia de tu página web en nuestros servidores y, si pierdes información o datos de tu sitio web los podremos recuperar con una restauración completa de tu web.

Alta velocidad

No recomendamos para nada tener tu página web en servidores compartidos. El servidor cloud que ofrecemos tiene un rendimiento constante y sin caídas inesperadas de la web.

Panel de control

En caso de que desees hacerlo tú mismo, a través del panel de control, muy fácil de usar, podrás instalar apps, crear y gestionar cuentas de correo, crear usuarios de acceso FTP... tú decides.

Ni permanencia ni letra pequeña

Queremos estar contigo, y que te sientas cómodo. En Reponsive no ofrecemos ningún tipo de permanencia. Podrás dar de baja tus servicios en cualquier momento.

CMS Autoinstalables

Instala con un solo clic el CMS que prefieras (WordPress, PrestaShop, Joomla, etc), como pedro por su casa.

velocidad de pagina web rapida

Máxima velocidad

¿Estás seguro que tu web es lenta por su diseño? Quizá no te has planteado primero cambiar tu servicio hosting para notar una mejora.

La velocidad de tu página web depende mucho de donde esté alojada, además mejora tu posicionamiento SEO, baja tu porcentaje de rebote y mejora tu puntuación en Google Page Speed Insights.

Nos encargamos de migrar tu web a nuestro servidor

Migrar una página web en otro servidor puede ser una tarea complicada, además que puede acabar en desastre desconfigurado completamente tu web.

Trasladamos tu web a nuestro servidor virtual para que puedas notar la gran diferencia de estar en un mal hosting o un servidor compartido.

migracion de servidor

Estos son los principales motivos por los que te recomendamos estar un servidor virtual

Mejora de velocidad

Mejora de posicionamiento SEO

Menor tasa de rebote

Óptimo para eCommerce

Estabilidad

Certificado SSL Gratis