Mantenimiento Web

Contrata nuestro servicio para realizar modificaciones en tu web, ya sea de forma puntual o recurrente.

¿Tocaste algo en tu web y se ha puesto patas arriba? Con nuestro servicio de mantenimiento web podemos ayudarte a solucionar el problema e incluso si es posible enseñarte cómo debes hacer estos respectivos cambios. De esta forma aprenderás a autogestionar tu página web.

Puedes contratar este servicio de forma ocasional o, si crees que vas a necesitarnos más de una vez, contratando un plan a medida. Como quieras y te sientas más cómodo.

Que es el mantenimiento web?

Una vez terminada una página web se necesitan cambios y actualizaciones en ella. Si lo haces correctamente vas a ahorrarte futuros problemas con temas de diseño, seguridad, velocidad y funcionamiento.

El mantenimiento web es un servicio técnico que conserva tu página web con un funcionamiento constante, resolución de problemas y puesta al día de actualizaciones de software. Este tipo de servicio también incluye cambios ocasionales que puedas necesitar para tu web.

Mantenimiento web, que es?
Mal mantenimiento web vs buen mantenimiento web

Para que necesito un servicio de mantenimiento web?

Realizar cambios por ti mismo en tu web puede ser una odisea si no tienes experiencia. No todo es hacer unos cambios y darle a guardar. Tocar cosas de la web sin saber exactamente lo que se esta haciendo puede ser un gran error que puede resultar caro y empeorar las cosas, incluso la perdida de información para siempre.

Nosotros recomendamos el mantenimiento web para gente que no sepa exactamente lo que esta modificando en su web y cree que necesita apoyo externo.

El mantenimiento debe ser de calidad, no aceptes ‘chapuzas’.

Hay cambios en webs que son fáciles de hacer y que uno mismo puede hacer sin problema. Pero si tu página web ha sido diseñada y estructurada de forma correcta y optimizada, cambiar un simple titulo puede por ejemplo perjudicarte en cuanto a SEO.

Los cambios que se hacen deben ser efectivos y buenos, si se hacen mal pueden afectar negativamente a tu web, bajando su velocidad de carga, contenido no adaptable a móviles, que el robot crawler de Google no entienda lo que has puesto en tu web… Si se toca algo debes estar mínimamente informado, todo cambio afecta.

La web debe mantenerse actualizada para no perder clientes

Si no se mantiene correctamente una web y tiene fallos pierdes considerables oportunidades de ganar clientes. Piénsalo, si por ejemplo tienes tu web muy bonita pero no le funcionan bien los formularios de contacto, para que la quieres? Arreglarlo de la forma correcta y lo antes posible es necesario para evitar daños mayores.