Posicionamiento SEO

Nuestro servicio de posicionamiento SEO te dará resultados

Contratar un servicio SEO puede ser una tarea difícil para alguien que no entienda su funcionamiento. Nosotros damos respuesta a las dudas que puedas tener en cuanto a este servicio durante su desarrollo.

Trabajamos a fondo realizando una investigación de tu negocio y tu competencia y empezamos a construir una estrategia SEO para subir posiciones en Google. ¡Contáctanos y sal a la luz!

Subir posiciones en Google con servicios SEO

La decisión para destinar tus recursos al posicionamiento web es el mejor movimiento que puedes hacer cuando ya tienes creada tu página web.

Mejorar los rankings en Google no es fácil y no sólo  es necesario escribir sobre un tema para ganarte la confianza del buscador. También es importante la estructura del propio código de la web, la velocidad de carga, la tasa de rebote, si el diseño responsive

Agencia Seo en Terrassa
Subir posiciones en google

Estudiar el comportamiento de los usuarios en tu web es clave

Nuestro trabajo viene de la mano con la User Experience que tiene un visitante en tu web. Estudiamos el comportamiento del usuario en tu web para saber que es lo que más le llama la atención o, por ejemplo, que tipo de textos le han convencido para acabar contactando contigo o realizar una compra en tu web para vender online.

Todo se basa en probar y ver que mejora la tasa de conversión según el contenido, estamos hablando del copywriting. Toda esta información de los usuarios nos es brindada por Google Analytics. Esta herramienta imprescindible para nuestra Agencia SEO.

La velocidad de carga web es clave para el SEO

Tener alojada tu página web en un buen servidor es muy importante. En Responsive disponemos de nuestro servicio de Hosting, especial para nuestros clientes.

Se trata de un servidor virtual propio donde podemos alojar tu página web que cargará mucho más rápido ayudando a que los usuarios naveguen durante más tiempo en ella, contacten o realicen una compra de forma fluida y cómoda.

Responder la intención de búsqueda del usuario

Otro factor importante es que tu página web responda la intención de búsqueda de tu usuario. Ponte en la piel de tus clientes que entran en tu web, tus buyer persona.

Cada detalle de la web es importante para responder correctamente al visitante sobre lo que está buscando: una cita online, una compra, una consulta, pedir un presupuesto, informarse… Si tu página web responde a intenciones de búsqueda vas a despegar hacia arriba en cuanto a posicionamiento e ingresos.

¿Porqué hacer SEO?

Aumento de visitas en tu web

El SEO es barato a largo plazo

Mejora del CTR

Mayor numero de ventas

Visibilidad

Autoridad en las SERP